lunes, 28 de octubre de 2013

Recomendación a los usuarios actuales de los cursos deportivos

La alta demanda que han tenido los Cursos Deportivos destinados a adultos programados para esta temporada 2013/2014, ha provocado que en el mes de octubre se hayan ocupado el 100% de las plazas ofertadas en las modalidades deportivas de aeróbic, gimnasia de mantenimiento, GAP, taichi y danza oriental.

En base a garantizar tanto la correcta renovación de las plazas ocupadas en este momento en los diferentes cursos, como la inscripción desde las listas de espera por parte de los usuarios interesados, el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón recuerda que:
  • En el plazo establecido según normativa, se tramitará la baja automática de las inscripciones que no estén al corriente de pago y el usuario perderá la opción de realizar un nuevo alta si existe lista de espera en el curso.
  • El plazo de pago establecido según normativa es: antes del día 5 del mes en curso.
  • El día 5 se tramitará la ocupación de las plazas disponibles en cada curso a través de la lista de espera

El PMD Gibraleón aconseja:
  • Ser previsores a la hora de formalizar el pago mensual en nuestras oficinas, para evitar colas o quedar fuera del plazo establecido de pago. Está previsto que más de 300 usuarios realicen el pago mensual por ventanilla.
  • Domiciliar el pago mensual del curso donde esté inscrito. Al tratarse de un trámite automático, además de la comodidad de "olvidarse" de formalizar el pago mensual en ventanilla y esperar colas innecesarias, tiene garantizada su plaza para todo el curso, pues tiene "garantizado" el pago periódico del curso. Siempre tendrá disponible la posibilidad de solicitar la baja voluntaria en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.