lunes, 28 de octubre de 2013

Procedimiento de las listas de espera para inscripciones en actividades y cursos

El Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón informa a sus usuarios del procedimiento por el que se rigen las listas de espera para inscripciones en las actividades y cursos ofertados. Es importante recordar que cuando un usuario desea inscribirse en algún curso y este tiene todas sus plazas ocupadas, tiene derecho a inscribirse en la correspondiente lista de espera. Dicha lista de espera permite, por riguroso orden de inscripción, asignar las plazas que queden libres en cada curso. Por ello creemos conveniente comunicar los procesos y plazos que se siguen desde este patronato de deportes para la asignación de plazas vacantes.

PROCEDIMIENTO DE LAS LISTAS DE ESPERA

Las altas desde las listas de espera de los Cursos Dirigidos a Adultos se tramitarán los día 5 del mes en curso.

La Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón contactará por vía telefónica con el usuario para informarle de la disponibilidad de plaza: El usuario debe decidir si ocupa o no la plaza en el momento de la llamada.

El estado predeterminado de una solicitud es EN ESPERA. El PMD Gibraleón modificará el estado de la solicitud a:
  • LLAMADO Y COMUNICADO (Solicitud activa): El usuario responde la llamada. Desea retrasar su respuesta. Permitimos un día hábil de cortesía para responder. 
  • LLAMADO PERO NO COMUNICADO (Solicitud activa): El usuario no responde la llamada. El PMD realizará tres intentos de comunicación. Y esperará un día hábil de cortesía para volver a intentar comunicar con el usuario. Si no responde en el plazo establecido modificará el estado de la solicitud en lista de espera a ANULADO. 
  • ANULADO (Solicitud inactiva): El usuario responde a la llamada y no desea inscribirse en la clase, o el usuario no responde a la llamada después un día hábil de espera por cortesía desde el primer intento de comunicación. 
  • INSCRITO (Solicitud inactiva): El usuario responde a la llamada. Desea inscribirse en la clase. 

Las solicitudes inactivas son irreversibles. No se pueden reactivar, por lo que el usuario que quiera inscribirse en alguno de los cursos ofertados, tendría que volver a inscribirse de nuevo en la lista de espera correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.