jueves, 24 de octubre de 2013

Liga Local de Fútbol Sala: ampliación del plazo de inscripción hasta el 30 de octubre

Se amplía el plazo de inscripción de la Liga Local de Fútbol Sala de Gibraleón hasta el miércoles 30 de octubre a las 21:00 horas o hasta completar 20 equipos inscritos. Por tanto la reunión de delegados de equipo previa al inicio de la competición, se pospone al jueves 31 de octubre a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes. El inicio de la liga será a partir del 2 de noviembre.

Todos aquellos equipos interesados en inscribirse pueden consultar toda la información relacionada con la convocatoria de la competición en el siguiente enlace: Liga Local de Fútbol Sala (inscripción, sistema de competición, partidos, horarios, reclamaciones y documentación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.