martes, 29 de octubre de 2013

Final del II Torneo del Ranking de Tenis 2013: Bermejo Salas vs Montiel Mesa

Bermejo Salas vs Montiel Mesa será la final del II Torneo del Ranking de Tenis 2013. Rafael Bermejo accedió a la final tras imponerse en su semifinal a Rubén Rodríguez. En la otra semifinal disputada, José Carlos Montiel consiguió vencer a Pedro Moreno.

Rafael Bermejo intentará conseguir el título de campeón del torneo, tras acceder por segunda vez consecutiva a la final. En el anterior torneo del Ranking anual, Bermejo tuvo que ceder en la final ante Alexis Gallego que se proclamó campeón del mismo.

De esta forma queda configurada la final del torneo, que se disputará el próximo miércoles 30 de octubre, a las 18:00 horas. Tras la finalización de este segundo torneo, dará comienzo el tercer torneo puntuable para el Ranking de Tenis 2013, en el que competirán 17 tenistas repartidos en 2 grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.