lunes, 2 de septiembre de 2013

La Escuela Municipal de Fútbol echa a rodar

Aunque a lo largo del mes de agosto comenzaron sus entrenamientos los grupos de categoría cadete y juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol, es a partir del día de hoy cuando echará a rodar el grueso de la escuela con el resto de categorías. Os dejamos los horarios programados para la primera toma de contacto en el Polideportivo Municipal, de los diferentes grupos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Lunes 02/09/2013
  • 17:00 horas - Alevines federados
  • 18:00 horas - Benjamines federados
  • 19:00 horas - Infantiles federados

Martes 03/09/2013
  • 17:00 horas - Prebenjamines, benjamines y alevines no federados
  • 18:00 horas - Prebenjamines federados
Todos aquellos alumnos que estuvieran la temporada pasado en grupos federados, deberán acudir en el horario del grupo federado correspondiente a su categoría. Los nuevos alumnos y aquellos que estuvieron la temporada pasada en grupos no federados, deberán acudir el primer día en el horario de los grupos no federados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.