miércoles, 28 de agosto de 2013

La Piscina Municipal cerrará el jueves 29 de agosto

La Piscina Municipal permanecerá cerrada el jueves 29 de agosto por motivo de las tareas de desinfección y desinsectación que se acometerán tanto en las instalaciones de piscina, como en todo el Polideportivo Municipal, lo que ocasionará que durante toda la jornada no se puedan utilizar los distintos vestuarios de la instalación. Dichas tareas se realizan de modo preventivo anualmente para preservar el buen estado de uso de la instalación y se realizan antes de comenzar la venidera temporada deportiva que comenzará en el mes de septiembre próximo.

Recordamos también, que el Pabellón Municipal de Deportes permanecerá cerrado a partir de las 12,00 horas por el mismo tratamiento preventivo. Todas las instalaciones deportivas municipales volverán a estar a disposición de sus usuarios el próximo viernes 30 de agosto en su horario habitual. Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.