lunes, 10 de junio de 2013

800 jóvenes participaron en las IV Miniolimpiadas en Gibraleón

Gibraleón ha vivido este viernes y sábado las IV Miniolimpidas. Con un extraordinario ambiente en el Polideportivo Municipal de Gibraleón se ha desarrollado esta jornada que comenzó a las 18 horas del viernes y que se prolongo hasta las 5 de la madrugada del sábado. Durante la mañana del sábado se ha puesto fin a un Proyecto de Prevención de Drogas con los jóvenes de Gibraleón y con el lema "Xq Prevención Tb es Deporte".
La Asociación Olontense Contra la Droga ha sido la organizadora de las IV Miniolimpiadas, que han contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Gibraleon a través del Patronato Municipal de Deportes.

Las actividades que se desarrollaron a lo largo de toda la jornada fueron: Fútbol-7, Baloncesto, 3x3 Voley Playa, Bádminton, Tenis, Pádel Express a 9 juegos. Ajedrez: simultánea a cargo de Carlos López Martín, campeón provincial de ajedrez activo. Las categorías de las diferentes competiciones fueron: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

Se realizaron exhibiciones y demostraciones de Tiro con Arco Rocódromo, Tirolina, Karate, Judo, Parkour, Tricking, Spinning, Body Fitness, Gimnasia Rítmica, CD Rugby Tartessos, Huelva Salsa: Escuela de Baile Savanth, Danza Oriental: Alumnas María Terrada - Aìram Bádala.

El Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, destacó “el extraordinario ambiente vivido entre padres e hijos en una jornada donde se pretende concienciar a la juventud que el deporte es la mejor manera de prevenir una de las mayores lacras de nuestra sociedad como es la droga”. Asimismo quiso “felicitar a la Asociación olontense contra la droga por el magnifico trabajo que están realizando” y agradeció “a todas las instituciones y empresas que han colaborado en un día inolvidable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.