lunes, 13 de mayo de 2013

Vendiodiel y Manchester Pity CF finalistas de la Liga de Fútbol Sala de Gibraleón

Vendiodiel y Manchester Pity CF consiguieron clasificarse para la gran final de la Liga de Fútbol Sala de Gibraleón tras imponerse en sus respectivos partidos de semifinales disputados el pasado viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón.

En la primera de las semifinales, Vendiodiel se impuso a No Es Fácil CF por el apretado marcador de 5 a 4. La segunda semifinal se resolvió con un marcador mas amplio. El Manchester Pity CF venció a Climacor por el tanteo de 5 a 2.

De esta forma, Vendiodiel como vigente campeón de la anterior edición de la competición, tendrá que defender su título en la gran final frente a Manchester Pity CF. En la final de consolación, los equipos No Es Fácil CF y Climacor, se enfrentarán por el trofeo que les premia como el tercer mejor equipo de la competición.

Los horarios programados para las finales son los siguientes:
  • 3º y 4º puesto: No Es Fácil CF vs Climacor – Sábado18/05/2013 18:30 h. 
  • Final: Vendiodiel vs Manchester Pity CF – Sábado18/05/2013 19:30 h. 
Una vez concluida la final se procederá a la entrega de trofeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.