lunes, 6 de mayo de 2013

Liga Local de Fútbol Sala: camino de las semifinales

El pasado sábado 4 de mayo, el Pabellón Municipal de Deportes acogió los cuartos de final de la presente edición de Liga de Fútbol Sala de Gibraleón. El inicio de esta fase de play off ha mantenido la linea de igualdad reinante durante toda la competición.

En el primero de los encuentros, Vendiodiel (5º en la Fase de Liga), como vigente campeón de liga, se impuso a Bianchi (4º) por el resultado de 3 a 2 en un apretado partido que se decidió en los últimos instantes. Por ello Vendiodiel deberá de defender su títula en la ronda de semifinales.

En el siguiente cuarto de final, otro igualado encuentro que se resolvió por la mínima. Climacor (6º) venció a Transportes Michi (3º) por el tanteo de 4 a 3.

A continuación se disputó el duelo entre El Lokal CF, primer clasificado de la Fase de Liga, y el conjunto No Es Fácil CF (8º) . Dicho partido se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde se impuso No Es Fácil CF, tras llegar al final del tiempo reglamentario con empate a 2 tantos. Cabe resaltar, que al igual que sucedió entre El Puente y Mataniña en la anterior edición de la liga, el vencedor de la primera fase ha vuelto a caer a manos del 8º clasificado.

Por último se disputó la eliminatoria que resultó mas desigual en el marcador y con la que se cerró esta ronda de play off. El subcampeón de la anterior edición, Mataniña (7º), cedió ante el conjunto Manchester Pity (2º) por el marcador de 3 a 6.

Al final los resultados finales obtenidos en esta ronda de cuartos de final han sido los siguientes:

CUARTOS DE FINAL
1 EL LOKAL CF - NO ES FACIL CF 2-2 (3-4)
2 BIANCHI - VENDIODIEL 2-3
3 MANCHESTER PITY CF - MATANIÑA 6-3
4 TRANSPORTES MICHI - CLIMACOR 3-4

Los horarios programados para las semifinales son los siguientes:

SEMIFINALES
1 NO ES FACIL CF - VENDIODIEL 10/05/2013 20:30
2 MANCHESTER PITY CF - CLIMACOR 10/05/2013 21:30

Por último os dejamos enlaces al álbum fotográfico donde subiremos fotografías de la competición.


Las tenéis disponibles en Google + y la página del PMD Gibraleón en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.