lunes, 20 de mayo de 2013

Final del primer Torneo del Ranking de Tenis 2013: Bermejo Salas vs Gallego González

En la ronda de semifinales del primer Torneo del Ranking de Tenis 2013, se impusieron los dos jugadores provenientes del grupo 2. Rafael Bermejo se impuso a Pedro Moreno por el tanteo de 2 a 1 (6-2 2-6 6-4). En la otra semifinal del torneo, Alexis Gallego venció a Francisco Eugenio, con el resultado de 2 a 0 (7-5 6-2).

De esta forma queda configurada la final del torneo, Bermejo Salas vs Gallego González, que se disputará el próximo miércoles 22 de mayo, a las 19:30 horas. A la conclusión del partido se procederá a la entrega del trofeo de campeón.

Tras la finalización de este primer torneo, se disputará el 2º torneo puntuable para el Ranking de Tenis 2013. El plazo de inscripción para este 2º torneo finaliza el próximo 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.