martes, 28 de mayo de 2013

Esta semana se disputa la Fase Final Prebenjamín de Fútbol 7

A partir del martes 28 el equipo Prebenjamín Federado de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón disputará en los Campos Federativo de La Orden de la Capital onubense la Fase Final Prebenjamín de Fútbol 7, en la que participan los dos primeros clasificados de los tres grupos que componen la categoría.
Los equipos participantes son los siguientes:

Grupo 1º:
1º PMD Gibraleón
2º Ciudad de Aljaraque A

Grupo 2º:
1º CDFB Bonares
2º Atlético Onubense

Grupo 3º:
1º CD Nuevo Molino A
2º CD 1889 A

La Federación Onubense de Fútbol determinó que la Fase Final se jugaría en tres jornadas y distinguiendo dos grupos determinados por sorteo.Así, las dos primeras jornadas se disputarán en fase de grupos y la última como cruces de 3º-4º puesto y final.

Los partidos que se van a disputar son los siguientes:

M.28/05/13, 18.00h
  • Grupo 1º CDFB Bonares - PMD Gibraleón
  • Grupo2º CD 1889 - CD Nuevo Molino
X.29/05/13, 18.00h
  • Grupo 1º At. Onubense - CDFB Bonarse
  • Grupo2º Ciudad de Aljaraque - CD 1889
J.30/05/13, 17.00h
  • Grupo 1º PMD Gibraleón - At. Onubense
  • Grupo2º CD Nuevo Molino - Ciudad de Aljaraque
D.02/06/13, a partir de las 10.30h
  • 3º y 4º puesto; 10.30h
  • Final; 11.30h
En dicha actividad, la Federación Onubense, pretende que se consiga una jornada de convivencia y hermandad entre los equipos clasificados en la zona alta de la tabla en los grupos que componen la categoría. Aprovechándose la ocasión para premiar a los jóvenes futbolistas en reconocimiento a la temporada realizada, entre ellos los olontenses, entrenados por Miguel de las Torres, que han conocido en la temporada todos los partidos por victoria, teniendo como base del trabajo realizado la formación integral de los alumnos de la Escuela Municipal Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.