martes, 30 de abril de 2013

I Trofeo de Fútbol 7 Villa de Gibraleón: PMD Gibraleón vs Real Betis

El próximo sábado 4 de mayo, se diputará en el Polideportivo Municipal, la primera edición del Trofeo de Fútbol 7 'Villa de Gibraleón' en categoría Prebenjamín. Se disputará a partido único, a partir de las 11.30 horas.

En esta primera edición, se enfrentarán el equipo del PMD Gibraleón entrenado por Miguel de las Torres, campeón invicto del Grupo I de su categoría, y el Real Betis Balompié, campeón del Grupo III de 1ª Provincial Sevillana que bajo la dirección técnica del olontense Fernando Cáceres, entrenador de la EDM de Fútbol del PMD Gibraleón, que también han acabado la temporada sin conocer la derrota.

Se trata de una actividad de convivencia en la que los jóvenes olontenses podrán medir su nivel ante una institución como es el Real Betis, después del buen papel desarrollado en el pasado Mundialito 2013. A lo largo de la jornada se desarrollará una comida de convivencia entre los familiares de ambos equipos y los asistentes que se den cita en la instalación olontense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.