lunes, 1 de abril de 2013

El PMD Gibraleón Prebenjamín cayó en octavos de final del Mundialito 2013

Una vez disputada la edición de 2013 del Mundialito, el PMD Gibraleón valora muy positivamente la participación del equipo Prebenjamín federado de la Escuela Municipal de Fútbol. La expedición olontense, cuerpo técnico y deportistas que junto a sus familiares se vinieron desplazando en los medios de trasporte dispuestos por la entidad deportiva olontense a la localidad portuquesa de Vila Real de Santo Antonio, sede del prestigioso torneo, acompañados en todo momento por el Concejal de Deportes, Gregorio Juan Oliveros, valoran igualmente de forma muy positiva la participación en la actividad.

El equipo entrenado por Miguel de las Torres, que quedó 2º clasificado en la Fase Regular, cayó derrotado por 4 goles a 0 ante el Sevilla CF que a la postre sería el campeón del Torneo tras derrotar en la Final por 6-7 al Sporting CP. De esta forma el PMD Gibraleón quedó entre los 16 mejores equipos de su categoría, únicamente siendo superado en la competición por rivales de la categoría de clubes como Atlético de Madrid, Benfica, Oporto, FC Barcelona, Betis, Valencia, Sporting y Sevilla.

Por otro lado, el equipo del Real Betis, entrenado por el olontense Fernando Cáceres, cayó derrotado en las semifinales ante el Sporting CP por 3-0, después de mostrar una magnífica imagen de juego y resultados a lo largo de todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.