jueves, 14 de marzo de 2013

La Escuela de Judo del PMD Gibraleón participará en los Campeonatos de Andalucía Benjamín y Alevín

La Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón, constituida como C.D. Judolont, participará el próximo sábado 16 de marzo, en los Campeonatos de Andalucía Benjamín y Alevín que se celebrarán en el Pabellón Polideportivo Juan Gómez 'Juanito', de la localidad de Fuengirola (Málaga).

Los jóvenes deportistas olontenses inscritos, por categoría y peso, son los que a continuación se relacionan.

Alevín Masculino:
  • Daniel Pedro Marín Rodrígues, -50 kgs., el año pasado fue campeón de Andalucía.
  • Juan Manuel González Alfonso, -55 kgs. el año pasado fue subcampeón.
  • Israel Rodríguez Bravo, -34 Kgs., el año pasado fue campeón.
Benjamín Masculino:
  • Darío Alfonso Marín Rodrigues, -42 Kgs.
  • Manuel Mateo Merchán Pérez, -38 Kgs.
Un grupo en el que su monitor, Pedro Yórquez, tiene "mucha confianza sobre el buen papel que pueden hacer los chavales".
En las imágenes, Juan Manuel González Alfonso, en lo más alto del podium, y la recepción que se hizo en el Ayuntamiento a los alumnos de la Escuela Municipal de Judo después del buen papel realizado en los pasados Campeonatos de Andalucía de categorías Benjamín y Alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.