viernes, 15 de febrero de 2013

Nika Zugelj regresa a su país y causa baja en el Equipo Senior Femenino de 1ª Andaluza de Voley

La jugadora eslovena, Nika Zulgej, de 21 años, regresa a su país después de su estancia en Huelva donde se encontraba estudiando por medio de una Beca Erasmus. Dicha jugadora ha dejado una buenísima sensación en su estancia en el equipo olontense, que actualmente se encuentra 2º con los mismos puntos que el 1º clasificado (CV Córdoba, a quien se le ganó recientemente por 3-2).

El entrenador del equipo del PMD Gibraleón, Juan José Morón, lamenta la marcha de dicha jugadora, así como el resto de sus compañeras, en espera de no acusar la baja que se produce por ser una jugadora referente en el ataque olontense hasta ahora.

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.