jueves, 31 de enero de 2013

Aitor García, jugador olontense del Recreativo de Huelva, se marcha cedido al Real Club Celta de Vigo

Aitor García se marcha cedido al Celta de Vigo hasta final de temporada. El extremo recreativista militará formalmente en el filial vigués, aunque la falta de efectivos con los que cuenta Paco Herrera en el primer equipo gallego le da bastantes opciones de debutar a lo largo de la campaña en Primera División. Este detalle ha pesado mucho a la hora de decantarse por esta opción.

El futbolista se encontraba en una situación complicada en el Decano. Es uno de los valores en los que más esperanzas tiene depositadas el cuerpo técnico, aunque actualmente tiene complicada su progresión por la presencia de Alexander o Chuli, entre otros. El Recre buscaba una entidad que le garantizase ese crecimiento con minutos. El Celta de Vigo le permitirá, como sucede con Bonaque y el Villarreal, tener participación entre el filial y el primer equipo.

Aitor, de 18 años, formado en la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, antes de incorporarse a las categorías inferiores del RC Recreativo de Huelva donde la pasada temporada debutó en 2ª División, llegando a anotar unos de los goles en la victoria del Decano en la Nueva Condomina ante el Real Murcia, ya había disputado algunos minutos con el primer equipo del Recreativo en la presente temporada.

El club celeste se reserva una opción de compra sobre el olontense. Así mismo en caso de debutar durante el periodo de cesión en Primera División también se contempla una serie de gratificaciones económicas para el Recre.

Fuente: Albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.