miércoles, 20 de junio de 2012

Fernando Cáceres, del PMD Gibraleón, oficializa su contratación por el Real Betis para la próxima temporada 2012-13

El Real Betis Balompié aumenta la familia en cantera y acaba de cerrar las fichas de los tres equipos benjamines y el prebenjamín para la temporada 2012/2013. Los chicos, acompañados por sus padres, han sido citados en las instalaciones del estadio Benito Villamarín y han firmado las fichas que vincularán a los pequeños a la disciplina verdiblanca las próximas temporadas. Para la campaña venidera los equipos benjamines se configuran de la siguiente manera: Benjamín A y Benjamín B competirán en los dos grupos de la Primera Provincial, el Benjamín C lo hará en la Segunda Provincial, y el equipo Prebenjamín que lo hará en una de los nueve grupos de la categoría provincial. Las plantillas del Benjamín B y C y del prebenjamín se estrenan en la disciplina verdiblanca.

También ha trascendido que del equipo de los más pequeños se hará cargo Fernando Cáceres González, que junto a Ángel Luis Catalina se ha encargado de la captación de los nuevos futbolistas béticos durante la pasada temporada.


Fuente: http://www.realbetisbalompie.es/noticias/cantera/1782_El_Real_Betis_perfila_todos_sus_equipos_benjamines_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.