martes, 15 de mayo de 2012

Liga Local de Fútbol Sala: camino de las semifinales

Vendiodiel
Hoy martes 15 de mayo, el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, acoge los dos últimos partidos de cuartos de final que enfrentará a los equipos Bianchi y El Lokal CF, y a DKV Odiel contra Bar Tercero. Estos partidos decidirán los equipos semifinalistas que acompañen a los conjuntos ya clasificados, Mataniña y Vendiodiel, en el play off  por el título de campeón. Los dos primeros cuartos de final disputados reflejaron la igualdad de esta liga con dos partidos muy disputados.

Mataniña
El Mataniña, que entró en play off como octavo clasificado, venció a El Puente, primer clasificado de la fase de liga por 6 a 4. Por otra parte, en el segundo cuarto de final, Vendiodiel se deshizo de Manchester Pity por un marcador de 7 a 4.

Los horarios programados son los siguientes:
¼ de final 3: BIANCHI vs EL LOKAL CF – Martes 15/05/2012 20:30 h.
¼ de final 4: DKV ODIEL vs BAR TERCERO – Martes 15/05/2012 21:30 h.

La competición finalizará el próximo fin de semana con la disputa de las semifinales el sábado 19 de mayo y las finales el domingo 20 de mayo. Una vez concluida la final se procederá a la entrega de trofeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.