lunes, 14 de mayo de 2012

Gibraleón contará con dos equipos en Regional Preferente Senior en la temporada 2012-13

El pasado domingo 13 de mayo, con San Isidro por las calles de la localidad olontense, el CD Paulapesca de Gibraleón, consiguió ascender a Regional Preferente a pesar de la derrota por 4-2 contra el Valverde CF en tierras valverdeñas, haciendo valer el 5-2 conseguido en casa la semana anterior.

Consiguiendo por tanto, en su tercera temporada después de su fundación, competir en Regional Preferente junto al Olont CF.

Por su parte, el Olont CF, fundado en 1933, en una buena temporada, en la que el tramo final se le hizo demasiado largo, después de comandar la categoría durante un tramo importante de la misma, quedó 5º clasificado, después de perder el pasado jueves día 10, por 5 goles a 4 contra el CA Tharsis en la última jornada de la temporada.

Por tanto, la próxima temporada, ambos equipos participarán en la misma categoría para disfrute de todos los aficionados olontenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.