jueves, 17 de mayo de 2012

El CB Gibraleón disputará este próximo fin de semana la Fase Final Provincial Senior de baloncesto

Este próximo fin de semana, 19 y 20 de mayo, el Pabellón Cubierto de Ayamonte acogerá la celebración de la Fase Final de ascenso a la 1ª División Nacional de Baloncesto. CS Ayamonte, Gilper La Palma, CB Punta Umbría y CB Gibraleón; serán los participantes.

Para alcanzar esta fase, Gilper La Palma, Chipiland Sport Ayamonte y CB Punta, se clasificaron en los tres primeros lugares de la liga regular (1-8), mientras que el cuarto clasificado, CB Gibraleón entrenado por Manolo Domínguez y Juanpe Pérez, debió superar una eliminatoria con el primero del grupo del 9 al 15, CB San Juan.

Los cruces serán: Gilper La Palma-CB Gibraleón y Chipiland Sport Ayamonte-CB Punta.
El premio, aparte del título provincial para el campeón, será la posibilidad de ascender de categoría (a Primera Nacional) para los dos primeros clasificados.

Los horarios programados para la fase son los siguientes

Semifinales:
  • Chipiland Sport Ayamonte-CB Punta. Sábado 19/05, 17:00h
  • Semifinal: Gilper La Palma-CB Gibraleón. Sábado 19/05, 19:00h
3º y 4º puesto: Domingo 20/05, 10:30h

Final: Domingo 20/05, 12:30h

Toda la información sobre la competición la encontraréis en la web de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.