miércoles, 23 de mayo de 2012

Convocado Curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel Iniciación (Nivel 0)


La Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto convoca un curso de Entrenadores de Baloncesto de Iniciación, también conocido como de Nivel 0, que se celebrará en la modalidad semipresencial durante los meses de junio y julio próximos, y cuya parte presencial se desarrollará en la sede de la A.VV. Los Rosales de Huelva.
Esta titulación es la titulación básica tanto de FAB como de FEB y permite entrenar hasta la categoría infantil. Asimismo, se considera un módulo del curso de nivel 1, lo que abarata la matrícula para ese nivel a los poseedores del título de nivel 0. Es, sin duda, una gran manera de introducirse en el mundo del entrenador de baloncesto.

Toda la información sobre el curso puede obtenerse en los documentos adjuntos o contactando con la propia Delegación, bien personalmente, bien en la dirección cursos_fabhuelva@mac.com o bien en el teléfono 619 757 224

La documentación necesaria para la inscripción podrá presentarse por correo electrónico desde este mismo momento a: cursos_fabhuelva@mac.com, o bien personalmente en la sede de la D.O.B.
El número máximo de insripciones será de 35, y la admisión será por riguroso orden de recepción.
SERÁ IMPRESCINDIBLE INDICAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, PUES TODAS LAS COMUNICACIONES SERAN POR ESE MEDIO.

Requisitos:
- Tener 16 años de edad y estar en posesión del Título de Graduado Escolar o en E.S.O.
- Tener acceso a una cuenta de correo electrónico (mínimo 10 MB)

Fechas de realización:
- Junio y julio 2012

Duración: - 50 horas lectivas (30 presenciales y 20 no presenciales)

Plazo de Inscripción: - Hasta el día 20 de junio de 2012

Inscripciones:
- Hoja de inscripción debidamente rellena
- Una fotocopia del Título Académico
- Dos fotocopias del DNI
- Una fotografía tamaño carné
- Resguardo de ingreso bancario de 125,00€ en la cuenta de esta Delegación en Cajasol:
2106-0435-08-1372001805

Esta documentación deberá ser entregada en la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n (Palacio de Deportes) 21007-HUELVA o enviada por email a: cursos_fabhuelva@mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.