miércoles, 25 de abril de 2012

El PMD Gibraleón presente en la Final de la Copa de Andalucía 2012 de Judo en Categorías Benjamín y Alevín

El pasado domingo 22 de abril, se celebró en Fuengirola (Málaga) la Final de la Copa de Andalucía 2012 de Judo en las categorías Benjamín y Alevín, en la que participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Judo del PMD Gibraleón, consiguiendo alcanzar, en muchos de los casos, los puestos de privilegio. Dicha actividad está organizada por la Federación Andaluza de Judo, y los jóvenes deportistas olontenses, entrenados por el Monitor de Judo del PMD Gibraleón, Pedro Yorquez, participaron por el Club Deportivo Judolont.

Así, en categoría Benjamín (2002-2003) de 9 a 10 años, los alumnos del PMD Gibraleón quedaron clasificados de la siguiente manera:
  • Israel Rodríguez Bravo, categoría masculina menor de 34 kg: 1º puesto
  • Juan Manuel González Alfonso, categoría masculina menor de 50 Kg: 2º Puesto
En categoría Alevín (2000-2001) de 11 a 12 años:
  • Daniel Pedro Marín Rodrígues, categoría masculina menor de 46 Kg: 1º Puesto
  • Marina de la Luz Borrero, categoría femenina menor de 48 Kg: 2º Puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.