sábado, 24 de marzo de 2012

Los ajedrecistas olontenses Felipe Ponce y Javier Gómez, campeón y subcampeón de La Provincia en Juego en categoría infantil

Los jóvenes ajedrecistas olontenses Felipe Ponce y Javier Gómez, se proclamaron campeón y subcampeón respectivamente de La Provincia en Juego de Ajedrez 2012, en categoría infantil. Actuación destacada también del ajedrecista olontense Guillermo Palencia, que obtuvo una meritoria octava posición en la categoría cadete.

Cabe destacar que en la edición de 2011, Felipe Ponce y Javier Gómez también tuvieron una  actuación destacada obteniendo el cuarto y tercer puesto en la categoría alevín.

La final se disputó en la mañana del sábado 24 de marzo, en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva, por sistema suizo a 7 rondas y ritmo de juego de 15 minutos por jugador. Las categorías convocadas fueron benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que se dividieron en 2 tramos de edades, sub-12 y sub-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.