lunes, 30 de enero de 2012

El joven olontense Aitor García debutó con gol el pasado sábado en la Nueva Condomina

El pasado sábado el joven futbolista olontense, Aitor García Flores, formado en la Escuela de Fútbol Base del PMD Gibraleón, que hace unos años se incorporase a la cantera del RC Recreativo de Huelva, debutó con el primer equipo blanquiazul en el partido contra el Real Murcia, consiguiendo el tercero de los goles que le daban la victoria en el partido al Club Decano del Fútbol Español.


Aitor, que entró en el minuto 78 cuajó una muy buena actuación de la que se han hecho eco distintos medios de comunicación poniendo en valor seguro las cualidades del joven deportista de Gibraleon. No obstante en el tiempo que estuvo en el campo fue participe de distintas situaciones del juego, llegando a conseguir el 3-0 del equipo onubense después de un buen desmarque y de encarar al meta pimentonero.

El futbolista, a sus 17 años, manifestaba al término del partido que “no me esperaba debutar pero el partido nos ha ido muy bien, el míster me ha dado la oportunidad y todo ha salido muy bien, estoy muy feliz y contento por todo lo que me está pasando”.

De su debut, con gol incluido, comentaba que “cuando me planté delante de Alberto la portería se me hacía muy chica y no sabía por donde tirar pero por suerte ha entrado. Se lo dedico a mis abuelos, mis padres y al técnico Cervera, que ha sido el que me ha dado la oportunidad de debutar en Segunda”.

Aitor añadía que “debutar con 17 años en el equipo de tu tierra y encima hacer gol es algo que no olvidaré jamás. Si el míster sigue confiando en mí, ahí voy a estar y si no seguiré trabajando para que pueda contar conmigo otro día”.

Si la espectación creada sobre la noticia en este Blog sobre la Convocatoria fue elevada, no lo fueron menos el debut y el gol conseguido, que dispararon los tweets de felicitación y asombro por las maneras del canterano en el Twitter del PMD Gibraleón, que puedes seguir en el siguiente enlace: http://twitter.com/#!/pmdgibraleon.

Aitor se convierte por tanto en el segundo olontense que juega en Segunda División del fútbol español después de que Pepe Sierra, actualmente entrenador de la EM de Fútbol del PMD Gibraleón, debutase igualmente en tierras murcianas en un partido que perdió el Decano por 3-0 contra el Cartegena en la temporada 1984-85. Junto a Aitor, que seguirá entrado con el primer equipo, otros jóvenes valores futbolisticos olontenses que forman parte de la cantera del Recre en su edad juvenil, seguiran entrenando duramente para poder conseguir lo alcanzado por su paisano. Los casos de Alonso Rodríguez y Manu Varelas.

Fuente comentarios: http://huelvaya.es/2012/01/28/el-juvenil-gran-novedad-en-la-lista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.