lunes, 4 de abril de 2011

El olontense Javier Gómez obtiene un destacado tercer puesto en la final de la Provincia en Juego de ajedrez

El pasado sábado, 2 de abril, en el Convento de Ntra. Sra.del Vado de Gibraleón, la Provincia en Juego de Ajedrez finalizó su edición de 2011. La final se disputó por sistema suizo a 7 rondas y ritmo de juego de 15 minutos por jugador y las categorías convocadas, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil se dividieron en 2 tramos de edades, sub-12 y sub-18.

Cabe destacar el meritorio tercer puesto conseguido por el joven ajedrecista olontense Javier Gómez en la categoría sub 12, y el cuarto puesto de Felipe Ponce en la misma categoría. Ambos ajedrecistas olontenses terminaron empatados a 5 puntos y sólo 0,5 puntos de diferencia en el desempate, otorgó a Javier Gómez el trofeo.

Los campeones en las distintas categorías fueron: Alejandro Casado (sub10), Adolfo de la Rosa (sub12), Raquel Gómez (sub14), Fernando Romero (sub16) y Jairo Samuel (sub18).

La participación de los ajedrecistas olontenses fue la siguiente:

  • Carmen Montes,  3 ptos, 6º sub14
  • Javier Gómez, 5 ptos, 3º sub12
  • Felipe Ponce, 5 ptos, 4º sub12
  • José Carlos Vázquez, 3,5 ptos, 9º sub12
  • Matías Montes, 3,5 ptos, 6º sub10
En los siguientes enlaces podéis ver las clasificaciones completas desde la web de la Delegación Onubense de Ajedrez:

Aquí tenéis varias fotografías de la competición, tanto de la fase previa como de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.