martes, 1 de febrero de 2011

Próxima ruta de senderismo: ruta circular desde Los Romeros


El próximo domingo 20 de febrero, el PMD Gibraleón, organiza la segunda jornada de senderismo de este año. La ruta, de tipo circular, incluyendo la subida al Cerro San Cristobal, discurrirá por las localidades de Los Romeros, Canalejas y Aguafría.

Todas las personas interesadas pueden descargar la ruta para GPS, consultarla en Google Earth o ver cualquier detalle como distancia o el perfil de la ruta, en el siguiente enlace:
Los Romeros - Canalejas -San Cristobal - Aguafría - Los Romeros en wikiloc
Más información sobre inscripciones, horarios y demás aquí.
Nota importante: para este sendero es aconsejable el uso de botas y bastones de trekking, por los desniveles y por atravesar zonas húmedas.

Si sois amantes del deporte en la naturaleza, también os podrá interesar pasar un día con nosotros en Sierra Nevada: Día Blanco el próximo 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.