martes, 1 de febrero de 2011

Body Time Centro Deportivo

El pasado mes de enero abrió sus puertas en Gibraleón, Body Time Centro Deportivo. Este nuevo centro deportivo ofrece unas instalaciones modernas y equipadas.

La programación de actividades deportivas es bastante amplia: acondicionamento físico, aeróbic, spinning, gap, step, pilates, abd, aerobox, body fitness, salsa y latino. Además de contar con una sala específica para cardio y musculación.

 El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas. Los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para contactar o ampliar información pueden hacerlo en  el teléfono 697135848 o a través de email a bodytimecentrodeportivo@hotmail.com

1 comentario:

  1. maricarmen18/9/11, 20:37

    El trato del personal, de los monitores y de todos los trabajadores del centro es genial, sus instalaciones cubren todas las necesidades que necesito para ponerme en forma, llevo poco tiempo pero me siento a gusto, lo recomiendo a todo el mundo que quiera estar en forma y cambiar de rutina su vida.

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.